Gimnasio clases de spinning

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2. Es una experiencia únicaNo hace falta decir que tomar una clase de Spin no es lo mismo que montar en bicicleta al aire libre. Hay música de todas las décadas -desde el rock clásico hasta el EDM- y utilizamos el entrenamiento por intervalos, el entrenamiento tabata y el entrenamiento del ritmo cardíaco, por lo que sigue siendo un gran entrenamiento», dice sobre Peloton, aunque los competidores ofrecen una experiencia similar.

Muchas veces, cuando estás en la carretera, sólo estás tú y la voz que tienes en la cabeza. Eso puede ser algo bueno cuando quieres escapar a la naturaleza y despejar tu mente, pero puede ser algo malo cuando la voz te dice que vuelvas a casa. Estar en un entorno de clase cambia las cosas, especialmente cuando tienes la motivación de un instructor que te anima. (Porque seamos realistas, hay veces que no quieres hacer ese entrenamiento de intervalos por tu cuenta). «El spinning te da una nueva perspectiva sobre cómo montar, respirar y pensar en tu cuerpo», dice King.

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Nivel: Todos los niveles | Calorías quemadas  560/horaEnergizante, estimulante, sube las marchas y suda en una clase de ciclismo en grupo cerca de ti. No sólo conseguirás un entrenamiento de todo el cuerpo, sino que también pondrás en marcha tu sistema cardiovascular.    Aumenta la resistencia y ponte en movimiento en esta divertida y motivadora clase de fitness. Sean cuales sean tus objetivos, súbete al sillín en un entrenamiento de bicicleta estática diferente.

Nivel: Principiantes | Calorías quemadas:  400 p/hrCon movimientos más sencillos y de menor intensidad, esta clase es perfecta para las personas que comienzan su viaje de fitness, los adultos mayores y cualquier persona que busque aumentar la confianza.  Póngase en forma pedaleando junto con el grupo en una de nuestras clases temáticas al ritmo de la música.                                                                                                                            Lo mejor para: Fuerza y acondicionamiento de la parte inferior del cuerpo

Vas a sudar mucho, así que lleva ropa cómoda y transpirable con la que puedas moverte fácilmente, y trae una toalla para tenerla a mano. Lo ideal son unas zapatillas de deporte normales. También puede traer zapatillas de ciclismo si las tiene. Por favor, asegúrate de llevar una botella de agua para la clase – puedes rellenarla gratuitamente en el centro.

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Sea cual sea tu nivel de forma física, nuestras clases de ciclismo indoor harán que tu corazón se acelere. Con un tempo y una resistencia ajustables, puedes seguir la clase y progresar a tu propio ritmo. No sólo te sentirás realizado al final de la clase, sino que mejorarás tu capacidad cardiovascular y tu resistencia muscular mientras quemas importantes calorías. Cuando se trata de cardio y pérdida de peso, no puedes equivocarte con una clase de ciclismo indoor.

Añadiendo 1,50$ más impuestos en tus suscripciones quincenales, tu cuota de socio seguirá siendo la misma mientras seas socio y mantengas el mismo plan de afiliación. Esta opción sólo está disponible al suscribirse.

Sí. Un privilegio increíble para nuestros socios Platinum y Extra es que pueden compartir sus llaveros con amigos de forma gratuita. Para poder compartir su tarjeta, los socios deben asegurarse de que sus amigos sean mayores de 14 años. Sólo se admitirá una persona (socio o invitado) en el gimnasio a la vez. Los invitados o los socios deben tener en su poder un llavero de acceso válido en todo momento. Los invitados sólo tienen acceso a los equipos de fitness y a todas las instalaciones. Esto excluye el uso de la Zona Platinum (equipos de bronceado, sillones de masaje y camas de hidromasaje). Consulte los términos y condiciones para más detalles.

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¿Quieres mantener tus ruedas girando este semestre? ¿Por qué no te unes a nuestro dedicado personal en una sesión de spinning? En una típica clase de spinning, un instructor muy motivado y atractivo dirige al pelotón a través de rutinas que están diseñadas para simular terrenos y situaciones similares a las de montar en bicicleta al aire libre.

Algunos de los movimientos y posiciones incluyen subidas a colinas, sprints e intervalos. Utilizando la música, y la motivación, el liderazgo entusiasta, los estudiantes son guiados a través de un paseo que mejor se adapte a su nivel de fitness y objetivos. Nuestras clases están diseñadas para mejorar el conjunto de habilidades al aire libre del ciclista y aumentar la resistencia, al tiempo que proporcionan un intenso entrenamiento cardiovascular.

Una clase de aeróbic «sobre ruedas». Los participantes utilizan la bicicleta fija para simular un paseo de entrenamiento en bicicleta del mundo real, con colinas, valles y sprints.    Aprenderás a pedalear correctamente y la importancia de la alineación del cuerpo para el éxito del ejercicio.

La mayor diferencia es que usted es supervisado, entrenado, desafiado y animado por un entrenador en un ambiente que le ayuda a centrarse en su entrenamiento, la forma, la tasa de giro, la respiración y su visualización personal.    Descubrirás que trabajarás de forma más eficiente (más duro), efectiva (iguala los resultados) y segura en presencia de un entrenador.    No es sólo para los ciclistas, o para los deportistas avanzados. Lo mejor del Spinning es que cada participante trabaja a su propio ritmo, como debería hacerlo con cualquier ejercicio. El hecho de que la actividad de ejercicio no soporte peso y no tenga impacto hace que sea fácil de usar para todos.