Clases de yoga stretching

Yoga para la flexibilidad adriene

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Kassandra yoga 30 minutos

Hablemos del primer punto. No es de extrañar que la mayoría de la gente piense que el yoga consiste en estirarse, dado el aluvión de imágenes de yoga que muestran cuerpos esbeltos haciendo posturas extremadamente desafiantes y haciéndolo parecer sin esfuerzo. No puedo decir cuántas veces he escuchado el comentario «no soy lo suficientemente flexible para hacer yoga». Aunque me desconcierta escuchar este comentario, entiendo perfectamente por qué la gente piensa así.

El yoga incluye el «estiramiento», pero también necesitamos contraer los músculos de apoyo: cada postura de yoga requiere que algunos músculos se estiren y otros se contraigan, lo que creará el equilibrio. Enfocar el yoga únicamente como un estiramiento puede llevar a un estiramiento excesivo y causar lesiones. El yoga también puede fortalecer los muchos músculos del cuerpo que no se utilizan en la carrera (por ejemplo, la parte superior del cuerpo y el núcleo se explorarán en futuros posts). En el yoga también practicamos la respiración yóguica profunda mientras intentamos mantener la mente centrada en las sensaciones del cuerpo, lo que da como resultado la calma celestial que se siente después de una clase.

Veamos la omnipresente medida de tocarse los dedos de los pies – ¿realmente importa? Yo digo que, en realidad, no. Más importante que poder tocarse los dedos de los pies es el equilibrio muscular general del cuerpo. Algunos corredores pueden considerarse rígidos según este tipo de medida, pero sus músculos de apoyo están bastante equilibrados y su riesgo de lesión es relativamente bajo.

Estiramiento de cuerpo entero para la flexibilidad

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Sin duda, el yoga es estupendo para el cuerpo. Ayuda a aumentar la flexibilidad, fortalece y tonifica los músculos, mejora la salud circulatoria y promueve patrones de respiración más profundos. No es de extrañar que tanta gente acuda a su estudio de yoga más cercano.

Pero, ¿y si no puedes ir al estudio? Estas clases de yoga virtuales ayudan a desarrollar la fuerza del núcleo, aumentar la flexibilidad, mejorar la postura, aumentar la energía y aumentar la conexión entre la mente y el cuerpo. E independientemente de tu nivel de fitness -principiante, intermedio o fanático del fitness- hay una esterilla esperándote en una de estas clases online.

Yoga de estiramiento de todo el cuerpo con Adriene

Clases de Yoga, Estiramiento y EquilibrioEncuentra el equilibrio, fortalece, respira profundamente y relájate. Estas clases de Y garantizan que tu bienestar mental y espiritual reciba tanta atención como tu salud física. Los estudiantes encuentran la relajación y la atención plena mientras fomentan la flexibilidad, el equilibrio, la vitalidad

Esta clase utiliza pelotas de estabilidad, pelotas BOSU y otros equipos para mejorar el equilibrio y desafiar la coordinación. Esta clase está diseñada para todos los niveles de habilidad con modificaciones para cada ejercicio.Better BalanceEsta clase está diseñada para mejorar el equilibrio y la estabilidad de los participantes de todas las edades. La primera mitad de la clase incorporará ejercicios estáticos y dinámicos centrados en el equilibrio y la estabilidad. La segunda mitad de la clase se dedica a utilizar patrones de movimiento inspirados en el tai chi.

inspirados en el tai chi. Se sabe que los patrones de movimiento del tai chi inspiran un movimiento saludable a través de la memoria muscular. Además, la complejidad y la carga cognitiva de los patrones de cambio de peso asociados al tai chi se traducen en equilibrio y fuerza en